Pistachos Nazaríes es la marca nacida para comercializar los pistachos cultivados por Aguilar Explotaciones S.L., una empresa familiar formada por ingenieros y economistas, con una dilatada experiencia propia en el cultivo del pistacho en Andalucía, del que somos pioneros en nuestra región. El profundo conocimiento acumulado durante casi 30 años de intenso trabajo, búsqueda y selección de sólo los mejores frutos, nos permiten ofrecerle hoy un producto único en el mercado.

Nuestras primeras ventas se producen allá por noviembre de 2011 y desde entonces hemos ido aumentando el número de clientes y de comercios que disponen de Pistachos Nazaríes. Ahora mismo, estamos presentes en una gran variedad de comercios delicatessen distribuidos por casi toda la geografía española, además de a través de nuestra tienda online. http://www.pistachosnazaries.com

Todos nuestros esfuerzos van encaminados a conseguir la máxima calidad en nuestros procesos productivos con el fin de ofrecerles a nuestros clientes un producto de calidad inigualable en el mercado actual de los frutos secos.

Hoy queremos daros la bienvenida a este rinconcito desde donde trataremos de dar difusión a todo lo relacionado con el cultivo del pistacho, con la ecología y la agricultura y otras cuestiones que consideremos interesantes.

Un saludo a todos.

PN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *